lunes, 3 de diciembre de 2007

Felicidades!!


Se nos vienen las mamuas tradicionales de fin de año, y toda la perorata que lo rodea. Es de púbico conocimiento que a esta altura se hacen los balances (personales, financieros, ganaderos), asi que no podíamos faltar a la ya tan tradicional porquería. Entre sidras y pan dulce maloliento, turrones vencidos y algun que otro tío mamado, dejemos estampados nuestros deseos para el venidero 2008, nuestros logros de 2007, por supuesto con ese fino humor y delicado vocabulario con los que esta comunidad ya dejó su marca en interné.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseo que el año q viene salgan al mercado los tan deseados alfajores de pollo.

Anónimo dijo...

ojala, pero ojalá loco, que el año que viene legalicen la prostitucion infantil

Anónimo dijo...

este es un deseo de larga data, es por mi condicion de salud. creo en la ciencia y en los medicos, por eso espero con mucha ansia que el 2008 nos encontremos con una cura efectiva para la gonorrea.

Anónimo dijo...

hola, para pedir un tema?

Anónimo dijo...

siii, aqui está su disco, que desea?

Anónimo dijo...

'será' de ricardo montaner

Anónimo dijo...

muy bien, para quien lo dedicamos?

Anónimo dijo...

para gladys, un saludo para todos que tengan buen año, siempre los escucho, desde el 63.

Anónimo dijo...

gladys un fuerte abraza para ti, y recuerden, donde hay fiesta hay cigarrillos fiesta, porque fiesta light...

Anónimo dijo...

es mayoría!

Anónimo dijo...

deseo que legalicen la marihuana y poder armar un faso con el gallito luis y me lo fumo todo yaaa!!

Anónimo dijo...

deseo que chavez se calle de una puta vez, joder, coño, que este tío esta pasao.

Anónimo dijo...

deseo que no llores nena, por favor nena no llores! que me pega mal, y paaa ... todo mal boo, que te pasa nena? no llores nena no llores!

Anónimo dijo...

quiero hacerme amigo de capusotto y tangalanga .. y que me estimulen la prostata

Anónimo dijo...

aai guan tu bi a par of it
niu yor niu yor
aiiii guana güeicap in a sitiii das dasen sliiip

Anónimo dijo...

quiero que al menos este primero de año me despierte sabiendo quién está a mi lado... o por lo menos de qué sexo es

Anónimo dijo...

una de verdad: no podrán bajar un poquito el IRPF, un poquito nomas...

Anónimo dijo...

deseo que silvia suller me pegue rodillazos en el hombro izquierdo!! y que el hermano me corte las uñas con la boca!!

Anónimo dijo...

deseo que los 40.000 jóvenes colorados existan de verdad!!

Anónimo dijo...

me quiero coger un enano!!!

Anónimo dijo...

deseo que se modifique la tenencia del espectro radioelectrico nacional, y que la dgi se d-je de persecusion acustica

Anónimo dijo...

deseo que falten algunos amigos a mi fiesta de fin de año

Anónimo dijo...

me quiero quedar chupando como todo el mundo loco, no puede ser , siempre clavado cuando hay joda

Anónimo dijo...

Deseo que judas arda en el infiernoooo!!!!!!

No se para que digo esto acá, si con una llamadita arreglo todo...

Anónimo dijo...

Vecino, vecina, les desemaos junto a yerba canarias, grapamiel vesubio y todo el equipo maravilloso de canal 4 un prospero año nuevo, personalmente deseo q se encoja mi nariz.

Anónimo dijo...

deseo que el pan dulce caiga de su reinado como bocadillo dulce de fin de año.

Anónimo dijo...

quiero una hija menos puta

Anónimo dijo...

Deseo para este nuevo año que las placas téctonicas reduzcan su actividad, dejando de promover enfisemas climáticos del tipo tsunimesco.

Anónimo dijo...

deseo que vuelva mu-si-ca liiiissssimooooo

Anónimo dijo...

prometo que el año que viene abandono la paja y me busco una mina real.

Anónimo dijo...

quiero brindar por la gente sencilla, por el amor, brindo por la familia! (y por todas las putas del quilombo)

Anónimo dijo...

deseo que el azúcar sea salada

Anónimo dijo...

Deseo desear y ser deseado. También deseo de ese lado.

Anónimo dijo...

Deseo que el año que viene llegue por fin a poder chuparme mi propia pija.

Anónimo dijo...

deseo que no se vayan tan al carajo...

Anónimo dijo...

si no llegás a chuparte la tuya no hay problema, yo te ayudo!

Anónimo dijo...

feli navidad y año nuevo....porque no se van todos a ñla puta madre que los pario mal cojidos del orto...esfinteres flojos traga leche de palo...que el año que veine le partan el culo con una vela....agrarren el churimbolo este putos de mierda y haganse cojer por un cammello sordo y ciego...felichita
antro

Anónimo dijo...

ese es el antro que todos queremos!!!! es claro que está contento porque se va a putolandia, a pasarse un par de travas..

Anónimo dijo...

vamos antro todavia!!! uruguay nomáaaaa!!!!! desemao que sigas asi, tigre titan tuerca valor máxime solemne blandengue durengue dengue cascote piltrafa milord reydeespadas

Anónimo dijo...

señor antro, lo esperamos con gran ansia para entregarle las llaves de la ciudad y un pase libre a los quilombos citadinos. o si usted lo prefiere podemos conseguirle citas con gente de su mismo sexo, que gustan vestirse de mujeres, conocidos popularmente como travestidos. Es de nuestro agrado acogerlo en nuestra humilde ciudad.
Bienvenido!

Anónimo dijo...

miren muchachos no rompan mas las pelotas manga de chupa vergas y la puta que lo pario agarrenme el forro de los huevos con la jeta imbeciles le voy a llenar el hoyo de leche pa que tengan . desayunen con queso de mi pija y pelotillas de adorno la reconcha negra, les voy a mandar a guardar este zodape en el orto negro sucio lleno de mierda me voy a coger a una monja mientras reza el puto ave maria que vea bien las estrellas porque le voy a romper el ojete la puta madre, y a vos trolo ya te voy a agarrar y te voy a dejar el culo como una flor, mascapito pedazo de un maricon.

Anónimo dijo...

deseo la paz en el mundo... y con el mundo en paz voltearme a pamela anderson

Anónimo dijo...

gandhi pelado del orto la reconcha de tu vieja te hiciste dar por todos los ingleses la puta que pario tenes cochambre en la verga, pelado de mierda lavate la cabeza de la chagar con el agua del rio de mierda ese q tienen ahi, dejate de joder y comete un buen churrasco flaco del orto

Anónimo dijo...

yo también te quiero comer la cola en dos panes

Anónimo dijo...

deseo sacarle punta a la verga