lunes, 5 de noviembre de 2007

Blog - series. Entrega 1 "Cacho Boliche"


Llegó a nuestro antro de pelotudeces las nuevas blog-series. Cada semana una nueva, donde podremos recrear las situaciones más absurdas.

Funciona así: presentamos un tópico y los personajes, para participar: dejas los comentarios con el nombre del personaje que se quiere interpretar. Podés ser cualquier personaje, la cantidad de veces que quieras.

Cacho Boliche: resulta que la troupe que supo entreternos y sigue con su negocio, tuvo un giro hacia lo turbio, lo bajo, lo ilegal. El programa de tele es solo una pantalla para sus actividades ilegales. "Cacho Boliche" es un bar de mala muerte, donde el tráfico de estupefacientes, la trata de blancas, y el bajo mundo es moneda corriente.

Personajes: Cacho, capi di tuti capi, maneja la mosca y tiene toda la gente bajo su mando.
Payaso Pelusa, borracho perdido, estuvo preso 2 veces por abuso de menores.
Fermín, enano drogón, adicto a la pasta base, músico villero.
Laura, madamme, maneja todas las pendejas, ella misma ejerce en algunos momentos.
Víctor, sigue con las marionetas, suele travestirse.
Ultraton, roba cajeros automáticos.

Saquémosle las caretas a estos infames!

46 comentarios:

Anónimo dijo...

vo, pelusa, cuando hacemo una buena partuza?

Anónimo dijo...

cuando quieras cacho, le decimo al fermin. ayer salimos de joda, no sabes que enano parrillero merquero podrido. casi se trompea con los botones

Anónimo dijo...

que hace yenti, vamo y vamo. ararncamo para el inter y le ponemo colorrrr

Anónimo dijo...

para enano, es martes, son la diez de la mañana

Anónimo dijo...

no hay drama amistá. conozco una gente q esta todo bien, consigue buena pasta y tiene la llave del boliche

Anónimo dijo...

A mi no me llevan? ya me arde de tanto darle, necesito un buen ñatazo para olvidar las penas. Si quieren llevo unas pendejas, les parece?

Anónimo dijo...

dale! mató! tenés alguna como de mi altura?

Anónimo dijo...

paaa! las enanas las tengo todas ocupadas ahora, pasa que en horario de oficina tienen mucha salida. Las piden los cajeros de los bancos, para que les hagan un tete mientras trabajan, así descargan las tensiones de laburar con guita. Pero puede salir alguna de 8 a 10 años que seguro da con tu altura. Quedate tranquilo que ya estoy llamando a un par para que falten a la escuela y se vengan ya!

Anónimo dijo...

holaaaa

Anónimo dijo...

vitor, la puta que te parió, sacate esa peluca de mierda

Anónimo dijo...

mirá pelusa, aflojá, ya me tenés cansada!

Anónimo dijo...

matate loca.
fermín, vamo?

Anónimo dijo...

pará fermin, aguanta que quiero que le enseñes a ahcer petes a una pendeja nueva, tiene 12. dale suave eh, que quede presentable por lo menos

Anónimo dijo...

laura, cuando vas a empezar a traer pendejos?

Anónimo dijo...

Bueno bueno, gente vamo a aflojar con la chogada, miren q el comisario me dijo q andamos medio regalados. Fermin, mañana llega un cargamento de güisky del chuy, creo q vienen unos puchos tambien. anda a tres cruces y hace las cosas bien enano de mierda!

Anónimo dijo...

buenas muchachos, los invito a una fiesta rave en mi facultad, se prenden? delen chiquilines!!!!

Anónimo dijo...

Fiesta fiesta fiesta fiesta!!

Anónimo dijo...

este antro es de los mios! al fin un compañero de joda!!

Anónimo dijo...

(en la fiesta de antropoligia en el inter un martes de noche)

Lauraaaaaaaaaa!!!!! se te ve la tangaaaaaaa!!!!!
uiqui uiqui uiqui uiqui se te ve la tangaaaaa!!! dale q te dale q te daaaaa para qui y para llaaaaa!!!

Anónimo dijo...

ooooh mira quien vino!! moroco!! todo bien?

Anónimo dijo...

que dice colega!

Anónimo dijo...

(al cantante de monterrojo)

y miraaaa, laura te la dejo a 700, si queres puede ir alguna pendeja, te lo dejo en 1500. y te regalo esta bolsa, ta media cortada pero es buena merca igual. aaah me olvidaba, si queres al vitor va de yapa, anda medio bajoneado porq tiene poco laburo, y que queres? entraron cada pendeja ahora!

Anónimo dijo...

y si me llevo solo al victor, me lo llevo gratis y me regalás la bolsa?

Anónimo dijo...

paaah! disculpame che, pero la bolsa viene con una consumición mínima de 1000 pe ... dejame ver que hago ... ta! te dejo al vitor, dos chicles masticados y a una de las madres de la plaza. y esta vez va de onda, todo sea por levantarle el ánimo a un amigo!

Anónimo dijo...

trato!! gracias cacho! yo sabía que ese chupete quedaba en buenas manos ... no tendría que haberte meado arriba ese día .. pero comprendeme, tenía nada más que 14 años! cuesta perder el chupete en esa época!

Anónimo dijo...

laura me haces un pete loco?? dale mami me calentas desde que tengo 5 años!!

Anónimo dijo...

(mamados, 5 a.m.)

Tiene gonorreaaaaa es asunto graaave antes de meterlaaa la pija se laveeeee!!!!

Anónimo dijo...

ca...ca...cacho! cacho!! gonorrea tenes? ponete una toallita...si si..con aloe..en la puntit.. de la pija si si
santo remedio!

Anónimo dijo...

no le hagas caso a estos boludos que no tienen ni idea... si a mi la pija se me cayo hace como 15 años! ahora tengo una prótesis, que anda mejor que la original, está siempre dura y mide 30 cm ... qué más querés??

Anónimo dijo...

y ... yo pediría sentir un poco de gusto a carne cuando la chupo!!

Anónimo dijo...

no te hagas la fina, cucaracha! si te ganás la vida chupando goma!!

Anónimo dijo...

yo no se si entro aca pero a mi me gustan q me metan el dedo en el culo para estimularme, si hay lugar me sumo a la fiesta

Anónimo dijo...

vení tranquilo! que acá si sos vicioso sos bien aceptado .. y contame, si te meto otra cosa, después te das vuelta y me la metés a mi? porque ahora que estoy en pedo tengo que decirlo.. siento cosquillas en el orto!!!

Anónimo dijo...

buenas noches ... cacho, sale una palanca ahí? porque tengo que ir al grabar el programa y ando medio bajoneado...

Anónimo dijo...

perdoname sanchez, pero ya no tenés más crédito acá ... hace meses que no me pagás ni un peso! andá a garronear a paco, como hacen todos tus colegas

Anónimo dijo...

noooo .. pero te juro que hoy te la pago! me vine en una cita, te la dejo para pagarte!! es una cagada que mañana no a las 7:15 la gente se va a quedar esperando sentada que pase el directo, pero ta, todo sea por una buena causa...

Anónimo dijo...

Desde la inmensidad del espacio llega... ultratón

Anónimo dijo...

cacho, cacho, me encontré con astroboy yirando en bulevar y me contó que esta noche hay atraco en el cajero del punta carretas... pará de sobarme la tenaza enano puto

Anónimo dijo...

enano, te vestimos de pendejo y te colás al chópin buscando a tu madre

laurita, tenés un olor a pescado que mata, date una ducha que levantás sospechas

victor, vos bajás a ultratón como en misión imposible, ojo que pesa

y vos steven si se te acerca alguien le rompés la pierna

sincronizemos relojes...

Anónimo dijo...

y yo que hago?

Anónimo dijo...

vos andate para tu casa y hacé de cuenta que no oíste nada .. oligarca puto!!

Anónimo dijo...

ja! pero esto tiene un precio! pasame una palanca y me las tomo! al menos cambiamela por una grappa-miel vesubio!

Anónimo dijo...

ta bien ta bien! tomá y no jodás más, eso sí, aguantame un cacho que te la voy a cortar un poco más (mientras raspa la pared) ... no pidas calidad de arriba!

Anónimo dijo...

(enano en dope llamando a ultranton )

Un Tractor , un traCTOR , UN TRACTOR , UN TRACTOR

Anónimo dijo...

(una hora después de seguir chupando) che, y el afano que íbamos a hacer?

Anónimo dijo...

dejá quieto, con el estado que tenemos terminamos todos en el COMCAR si nos ponemos a hacer eso ... ahora cuando termine la joda vamos y le afanamos los carritos a las viejas que vienen de la feria.