viernes, 16 de noviembre de 2007

Versitos Boludos


Algo que nos caracteriza es nuestra "viveza criolla". Una muestra un poco ingenua de esto son esos clásicos versitos del tipo "Ayer pasé por tu casa", "En el medio de la mar", etc.

Esta es tu oportunidad de desempolvar esos viejos versos que recuerdas, o bien inventar uno nuevo que se inspire en los viejos.

Yo recuerdo uno bien pero bien pelotudo que decía:

Si vas a Calatayud / pregunta por la Dolores / que es una chica muy guapa / y amiga de hacer favores

el cual se puede tomar también como base para escribir uno propio.

Pongan a trabajar sus mentes enfermas!

52 comentarios:

marcos dijo...

Si vas a Calatayud
no preguntes por la Gallega
que hace igual que la Dolores
pero el marido te pega

marcos dijo...

Si vas a Calatayud
preguntá por las Marias
que junto con la Dolores
hacen terribles orgías

Anónimo dijo...

Ayer pase por tu casa
y me tiraste con un ladrillo
del susto que me di
me cagué los calzoncillos.

Anónimo dijo...

Ayer pase por tu casa
y me tiraste con tu corpiño
tirame con lo de adentro
que lo atajo con más cariño

Anónimo dijo...

Ayer pase por tu casa
y me tiraste con un balde de agua sucia
suerte que me agaché
¡no contaban con mi astucia!

Anónimo dijo...

ayer pasé por tu casa
y me tiraste con una baldosa
por poco me roza

Anónimo dijo...

en el fondo de la mar
suspiraba el hombre nuevo
y en el suspiro decía
"¡la pucha, me pica un huevo!"

Anónimo dijo...

ayer pasé por tu casa
me tiraste con un revólver
no te lo voy a devólver

Anónimo dijo...

tenés cuidado sudaca
si vas para sevilla
no vayas a confundir
las pijas con sillas

Anónimo dijo...

una vieja y un viejito
se fueron a lavar las medias
la vieja lavó las blancas
y el viejo lavó las negras

Anónimo dijo...

Si vas a Calatayud
no preguntes por Carlota
que hace igual que la Dolores
pero tiene flor de chota

Anónimo dijo...

si vas a Calatayud
preguntá por la Mariana
que le gusta hacer tríos
con otra amiga lesbiana

Anónimo dijo...

es coso sabido
como siempre lo hubo
bigote tupido
viejo pitudo

Anónimo dijo...

pan con queso
no rima pero me gusta

Anónimo dijo...

que cantidad de gente en calatayud
no conozco ese paraje
por las dudas yo me llevo
un rico beberaje

Anónimo dijo...

me quedo con las ganas
de conocer calatayud
es una pena no poder ir
tengo problemas de salud

mi gonorrea me lo impide
sabran ahora quien soy yo
les habla un servidor
el gran morococó

Anónimo dijo...

en la puerta de mi casa planté un ombú
ahora no puedo salir que bolú

Anónimo dijo...

se te desató la moña
agua colonia

(típico de escuela, pendejos bobos)

Anónimo dijo...

-conoces a raul?
-que raul?
-el que maneja un tacho

Anónimo dijo...

arriba de aquel cerro
tengo dos ranchos
si me acompañas
techo uno

Anónimo dijo...

es la ley de platón
la ultima gota queda en el pantalón

y es de publico conocimiento que más de dos sacudidas es paja

Anónimo dijo...

señora, le cambio a su hija por mi padre.

Anónimo dijo...

ayer pasé por tu casa
y te vi pegandote una ducha
mejor ya no paso mas
te cuelga terrible trucha!

Anónimo dijo...

si vas a calatayud
no preguntes por Alcida
que hace igual que la Dolores
pero te contagia el sida

Anónimo dijo...

en el medio de la mar
suspiraba un marinero
y en el suspiro decia
me cojo al antro primero

Anónimo dijo...

en el medio de la mar
suspiraba Zitarrosa
y en el suspiro decía
Steffanieeeeee
(y se hacía una paja acordándose de los pies calientes, la mirada azul turquí y las palabras de amor en portugués)

Anónimo dijo...

suspiraba un antropologo
en el medio de la meseta
mientras agitaba haciendo pogo
pa que alguien se la meta

Anónimo dijo...

alla en el rancho grande
alla donde vivia
habia una rancherita que alegre me decia: me haces el favor de chuparme bien la concha

Anónimo dijo...

digan lo que digan
los pelos del culo abrigan

Anónimo dijo...

en el medio de la mar
suspiraba un pan de ajo
y en el suspiro decía
¡nos fuimos mismo al carajo!

Anónimo dijo...

Sinterklas kapoentje
gooi wat in mijn schoentje
gooi wat in mijn laarsje
Dank je Sinterklaasje

----

San Nicolás kapoentje*
deja algo en mi zapato
deja algo en mi bota
Gracias, San Nicolás

Anónimo dijo...

un tema diferente
agobia mi cabeza
ser macho cojer gente
tirarse en la maleza

Anónimo dijo...

si vas a calatayud
preguntá por ansina
que ya no ceba más mate
ahora vende cocaína

Anónimo dijo...

Si vas a Calatayud
preguntá por Enriqueta
que viene con regalito
pero tiene buenas tetas

Anónimo dijo...

en el medio de la mar
suspiraba un peluquero
y en el suspiro decía
¡no me peguen soy giordano!

Anónimo dijo...

y si no encontrás a ansina
no confíes en el que pase
los otros no tienen merca
sólo venden pasta base

Anónimo dijo...

si vas a calatayud
pregunta por esteche
es medio maraca
la chupa hasta sacar leche

Anónimo dijo...

caracol col col
saca la pija para el sol
para hoy para mañana
agarrame la banana

Anónimo dijo...

si vas a calatayú
pregunta por vespucio
tiene mala salú
pero te chupa el prepucio

Anónimo dijo...

en el medio de la mar
suspiraba un chancho rengo
y el suspiro decia
mira que pedazo que tengo

Anónimo dijo...

si vas a calatayud
con Angela mucho no insistas
que hace igual que la Dolores
pero es sadomasoquista

Anónimo dijo...

pero si te gusta el dolor
anda a buscar a la Angéla(*)
que te pincha los pezones
y te tira cebo e vela

(*) licencia poética

Anónimo dijo...

si vas a calatayud
no preguntes por Juliette
que mientras hace como la Dolores
te mete el dedo en el ojete
(y te estimula la prostata)

Anónimo dijo...

si vas a calatayud
pregunta por el omar
que por pocos pesos
te chupa la chagar

Anónimo dijo...

si vas a calatayud
cuando den el premio sprinter
si no lo ganas
te rompen el esfinter

Anónimo dijo...

si vas a calatayud
deja un buen comentario
el encargado de romperte el culo
es el señor rodriguez mario

Anónimo dijo...

estando en calatayud
vi un bonito valle
me encontré turisteando
a luis alberto lacalle

Anónimo dijo...

en la gran calatayud
en el cafe bolero
me encontre medio mamado
al lucho romero

Anónimo dijo...

no me gustó calatayud
prefiero galicia
no sabes como la chupa
una morocha llamada alicia

Anónimo dijo...

yo hago rimas bien boludas
me creo superado
soy el verdadero judas
cualquier cosa superANOS

Anónimo dijo...

yo trabajo pa los ponjas
pero ya no los soporto
mejor me voy a Calatayud
a hacerme romper el orto

Anónimo dijo...

yo soy medio maricon
y parezco bob patiño
en Calatayud me buscan
por haber violado a un niño